Slide background

Experiencia Cliente & Procesos BPO

Aportamos soluciones tecnológicas que brindan herramientas eficaces para optimizar los procesos internos de una organización con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Nos comprometemos con la gestión de operaciones eficientes como parte de los procesos BPO, así que apoyamos a la empresa en el desarrollo de todas las tareas, disminuyendo la cantidad de recursos y tiempo empleados.

De acuerdo con los objetivos planteados, desempeñamos labores de atención al cliente, fidelización, help desk, cobranzas, encuestas, pedidos y reclamos,

Contribuimos con la mejora continua de la experiencia cliente gracias a nuestra capacidad de administrar cualquier volumen de campaña, en un horario de atención 24 horas, durante los 7 días de la semana, en los cuales un staff de expertos está siempre preparado para detectar avances sobre el proceso del cliente.

Los servicios de gestión de operaciones de Fortel Perú, permiten perfeccionar la productividad, eficacia y satisfacción de los clientes, porque atraen la atención de nuevos usuarios debido a la gestión integral mediante el aumento de la digitalización y la automatización de los procesos.

SOLUCIONES

Experiencia Cliente & Procesos BPOExperiencia Cliente & Procesos BPO

Aportamos soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de una organización mejorando la experiencia del cliente.

Más detalle »
Crecimiento del NegocioCrecimiento del Negocio

Enfocamos los esfuerzos en el crecimiento de tu negocio, aplicando tecnología, atención personalizada y compromiso empresarial.

Más detalle »
Digital Marketing & Social MediaDigital Marketing & Social Media

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en atender a los clientes a través de ecosistema digital.

Más detalle »